Tuesday, September 19, 2006

todavia hay buenas noticias en el mundo


me fue mal en molderia, me saque un 4, y tengo bronca porque me esforce mucho para dar lo mejor de mi, realmente habia estudiado mucho.
tal vez fue mala suerte, tal vez eso no fue suficiente. no sep.
extraño a mis amigos de antaño, pero cuando los veo hoy en dia, me dan cosita, como que ya no somos los mismos y no da.
en algun momento perdi el rumbo. o talvez sea que me encontre con un rumbo mas apropiado.
ayer un amigo de esos que no son pero que te caen bien y hasta los queres, me dijo que me queda bien el pelo corto.
me siento bien por eso.
es poco pero es lo que hay.
sabes? todavia no empezo nada.
estoy en la mitad del principio de los cambios mas importantes. espero que sigas conmigo, mas alla de las diferencias.
saludos desde felicidonia.

No comments: