Wednesday, November 01, 2006

tanto tiempo y yo aca, al pedo

hola, mariano, cosme, jona?
hola a la farandula fotologuera.
como les fue?
a mi me fue como siempre, mitad catastrofe, mitad exito rotundo, en el medio de eso cosas, cosas que algunos prefieren ignorar y otros prefieren entender y yo prefiero gritar.
esas cosas me trajeron de vuelta a mi bitacora.
no se porque me gusta escribir.
no se porque me gusta dormir horas y horas, como tratando de superar mis marcas anteriores.
no se porque me gusta el amor, si siempre lastima.
no se porque me gusta la sandia, todos dicen que es solo agua. a mi me fascina!
y si yo no se tantas cosas de mi, entonces, no te mates tratando de entender.
lo mejor que hay para una autocompasivo es compadecerse de el y empezar a correr lo mas rapido posible en direccion opuesta.
solo aprendi a lastimar, pero todavia no aprendi a defenderme.
a veces voy a ser una bola de mierda y otras un alma pura sobrevolando las copas de los arboles mas verdes, y rozando sus hojas con la punta de los pies.
espero no haber daƱado a ningun ser, en este hermoso lugar que es felicidonia.

No comments: