Friday, December 08, 2006

estemm...

como te explico?
consegui un trabajo
mi jefa esta loca, me hizo llorar y todo
la odio
y despues le doy el beneficio de la duda.
no quiero dejar un trabajo que recien em`piezo.
estoy en una de esas dicotomias entre lo que uno vivio y lo que uno cree que vivieron los demas.
es decir.
supongo que mi jefa esta loca, pero es necesario que yo tenga razon?
y si la que hizo todo mal fui yo?
osea.
nunca te paso eso de pensar que no `puede ser que sea el mundo en contra tuyo?
que no es posible que las cosas todas te salgan mal? que debes tener algo de responsabilidad por las cosa que haces?
eso es lo que yo llamo paradigma capitalista del empleo. ojo. que puedo estar hiper equivocada.
sobre todo si siendo feriado tengo cita con mi psicologa igual.
y para los que no gustan de leer.
un vìdeo de richard cheese que te la funde.
saludos desde felicidonia.
le mi.

1 comment:

Anonymous said...

Tu amigo

http://rossimauro1.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1

sale con la puta mas grande del mundo keyra