Friday, February 01, 2008

soy lo que soy


faquin maderfaquers.
no quiero cumplir años.
y la mayor parte del tiempo, estoy en forra.
y tengo mala onda, mala cara, mal olor.

me enohe con mi hefe porque me sugirio que usara la cabeza.
me enohe con mi marido porque me dijo que yo lo obligaba a decirme que soy linda y a darme besos.
me enohe con mi amiga porque se ofendio cuando no la llame para su cumpleaños. pero nunca desde septiembre tuvo la intencion de comunicarse conmigo, y jamas se hizo lugar para que nos veamos. a quien le importa menos?

me enohe con mis viejos porque le cayeron a mi hermana en sus vacaciones en rio negro, y no se consideraron desubicados.

finalmente, me enohe con la hente del gimansio porque no es feliz y me ponen de bahon cuando voy a charlarles algo.

llamenme conchafloja.
llamenme comemierda.
sera la pura verdad.
o no.

3 comments:

Anonymous said...

feliz cumpleaños!

danabanana said...

hoy no era

Anonymous said...

Alabada sea mi querida pestilente y quejosa futura cumpleañera. Dejese de joder y arranque el motor de ese barco que nos lleve a su isla maravillosa.

La veo pronto


miles de muaksss