Wednesday, March 12, 2008

y yo me he quedao en pata


que tal, alguna novedad?
no, ninguna, che.

cool.

esta bueno no tener novedades, seguir planito el dia como si nada, como si estar aca de pie fuera lo esperable.
pero shhhhhh, que yo no sabia que se podia. que no pensaba que fuera a sucederme esto del anticambio.

tengo olor a patas rancio y del mes pasado en mis chancletas, y es re diver.
asher en mi clase de dibujo me rei y comi galletitas frutigran con pasas que te la funden.
me sucede que se me calientan las encias si mastico muy rapido.

a veces me dan ganas de comer pan rallado solo.

segun mi ticher tengo la percepcion toda enroscada y desconfio de los objetos.
me siento tannnnnn, normal!

y supongo que tendre mas que decir otro dia.
pero hoy solo te cuento que me siento normal y no me importa.

porque mientras vos seguias siendo vos, yo me fui y camine por ochocientos lugares.
y ahora que no me ves pasar, es porque no me movi, nerrrd, estuve por aca, cantando bajito, y viendo de costelete el rempuje de los autos por la calle.

y es tanto asi que:

hace nido el pajarito,
y yo me he quedao en pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

No comments: