Wednesday, July 30, 2008

poco merito


El guitar hero me morfo el bocho, entrene, entrene, y un dia me veo saltando como trastornada mental abrazada a una guitarra de plastico virola y gritando CHUPEN PUTOOOOSSS!!!!! haciendo cuernitos con los dedos, sacudiendo la cabeza como el primer headbanger de la historia.
muchachos.
esto no es real.
si soy honesta, ya no me sale ni el smoke on the water mas amateur en la realidad.
ok.
abandono el mal ganado estrellato.
me tomo unos segundos y reflexiono.
dos pasos mas.
media vuelta,
agarro la guitarra y me digo,
ok, sere mas opa,
pero si me la creo un poco puedo decirme,
you are a rock legend!
CHUPEN PUTOS!!!!!!

4 comments:

jklhj said...

boluda tengo un re sueño
boluda tengo un sorete atravesado
boluda tengo un olor a chivo tremendo
boluda tengo un piojo, mi sobrina me contagio
boluda no se q mierda contarte
son un monton de cosas pero a la vez es nada
escribimos una sitcom?

danabanana said...

mmm, no creo.
entre un piojoso y una pachorrienta no puede surgir una genialidad.
le faltaria glamour y frases inteligentes.

boludo,
dormi
hache caca, o tomate un activia
bañate
ponete nopucid
contame chismes de tus minas
lo bueno si breve dos veces bueno
no?

Horacio said...

em... sí

más sopa

salamín y sopa

Unknown said...

puedo direccionar mi dominio www.cosologia.com.ar a tu blog?
igual ya lo hice antes de preguntarte



p.d: horacio te quiero mucho