Wednesday, September 17, 2008

NERDY LOOK



Los ultimos eventos de mi vida "academica" me han llevado a encontrarme sentada en una misma mesa con el vicedecano de la facultad de arquitectura y dos de mis profesoras.
El honor que me ha sido concedido me llena de felicidad.

Ahora, yo no se si es porque soy muy pelotuda o porque no considere el nivel de pelotudez de mis compañeros, termine entablando esta pequeña charla:

danabanana: si, y bueno, yo no sabia bien de que era, pero al final, parece que van a hacer una presentacion, bla, bla, bla ...y bueno, por ahi salgo yo y cuento un poco como es el taller, bla, bla, bla. ...y encima el vicedecano me decia: ah, y vos que estudias, y yo sentia como si pasaran mi nombre en el noticiero!! jaja.

pelotudo con conciencia de serlo: ah, que copado. la verdad que va a estar bueno!. te felicito!

danabanana: si, al final termine siendo la chupamedias del curso, hehe.

pelotudo con conciencia de serlo: jaja, ah, si. -momento de seriedad- SI, SOS CHUPAMEDIAS, he, he..

danabanana: NO, PARA. aca me tengo que retractar, yo no soy una chupamedias. lo que pasa es que a mi no me da verguenza decir que me apasiona estudiar

pelotudo con conciencia de serlo: ah, que naïf.HE, HE


danabanana: ANDATE A CAGAR

4 comments:

MISTERVIDEO said...

verdaderamente jodido lo suyo danabanana...en esos casos lo mejor es sacar de entre sus ropas un 38 y meterle un corchaso entre ojo y ojo al pelotudo

danabanana said...

el problema etico se representa cuando el pelotudo en cuestion es un pelotudo declarado.
es como pedirle a un diabetico que no te rechaze la torta del cumpleaños.
aparte. mis viejos dicen que no vale la pena gastar POLVORA en chimangos.

que lo tiro!

MISTERVIDEO said...

perdon pero no seria gastar polvora en chimangos seria gastarla en un pelotudo que no es poca cosa o por que se cree que llevo siempre puesto mi chaleco antibalas....

danabanana said...

la verda. porque no hay nada mas pelotudo que un pelotudo confeso.
yo creo que es tan pelotudo que si lleva un chaleco de plomo lo lleva atado a la cintura porque es lo que se usa bolò.