Monday, February 09, 2009

friendship


bueeeno...
paso el fin de semana y me dejo algo que simplemente no me dejo explicar.
me duelen los musculeos del lomo de tanto bailar, y la panza de tanto beber.
peeero, pasa la emocion del momento y te deja una cosa, asi tipo como, no se bien que te deja, que te deja reculando antes de precipitarte en afirmaciones y sentencias que pueden andar mal enconceptuadas (me gusto decirlo asi)y hacer daño al psicologismo personal diario y diurno y mas tarde nocturno de la cotidianeidad propia, no? y global, despues cuando ya se ensancha, pero para mantener la idea dejemos que personal.
asi que hoy capaz en una de esas me dejo decir que hay gente que me super quiere y que puede que en una de esas, hasta me lo ande mereciendo.
lo digo solo por hoy eh?
mañana volvere a odiarme forevah.
bueeno, bueeno, no hay nada que ver, circulen, circulen....

3 comments:

Horacio said...

y después viene diurno de nuevo

y otra vez nocturno

y así, sin solución de continuidad (???)

danabanana said...

aha.
asi, sin pistas que orienten en el tiempo-espacio

Anonymous said...

para el mareo, espiralina?