Friday, September 11, 2009

mira! otro post mas!

hay momentos en que el bienestar que se alcanza es tan putisimamente armonioso que uno se queda pensando si no le habran puesto faso en la comida.

wellfare state y porro, una combinacion ganadora.

en fin, estoy tan putisimamente contenta que por hoy me voy a recontracagar en las convenciones, mi marido no viene a cenar, y yo voy a poner la musica fuerte, me voy a tomar un vino y me voy a quedar en cuelgue feliz, no drogado, hasta que el mundo me venga a hacer reaccionar.

ya que estamos, te cuento cosito que te quiero mucho.

chau chau.

5 comments:

Mariano said...

Ni se le ocurra desnudarse y salir al balcón mientras se canta una seguidilla de éxitos de Loco Mía.
Tenga límites.

Sweet carolain said...

jjjajja la vida misma!

danabanana said...

seee, claro, la vida misma.....
vos sabes lo que es mi vida?
ah, si, si ya les conte!
ves caro, me merecia un cacho de bienestar, re.

danabanana said...

mariano sos un cortamambo, menos mal que lei esto despues del rapto voyeuristico.
jaja, te imaginas?
igual, para cantar bizarreadas, canto el tema de cebollitas subcampeon, sino, soy re careta.

Sweet carolain said...

pero mas vale dana, todos merecemos un segundo de gloria, hasta los mas parias. nosotros tambien necesitamos justificar la vida de mierda con pequeños raptos de felicidat. yeah!!!!!!