Thursday, June 01, 2006

algun dia volvere

no se para que pero volvere.
es cuestion de tiempo.
total, esperarme es tan barato!
en fin.
despues del comentario fotolooser, queria agradecer a coso y a el pibe imaginario.
tarde o temprano vamos a terminar todos juntos en algun neuropsiquiatrico o en una reunion de tupper, segun el santo padre este de humor o no.
tambien queria contarles que tengo amigos rolos, pero eso es parte de mi lado oscuro.
en fin.
la cuestion del mundial me esta inflando las guindas de una manera desopilante, porque sobre todo, yo no tengo guindas, y ademas las guindas no suelen inflarse, si uno sopla una guinda lo mas probable es que termine escupiendose los cachetes antes que inflarla, pero eso es parte de mis peleas con la fisica.
y que mas?
bueno, que la rutina no sele tener nada de novedoso hasta que uno adquiere uan enfermedad mental y todo lo que anhelase transforma en SOO UN POQUITITITITITITO DE ESTABILIDAD, POR FAVOR!
asi que a ustedes no les va a interesar que les cuente que por fin parece que ya tengo una rutina diaria.
bastante monotona!
aguante!
vivas y hurras para todos.
saludos desde felicionia.

3 comments:

Anonymous said...

ya no soy un flooser che

cosme menos

bueno en realidad el mas

porq el es no-blooser

saludos

Anonymous said...

hola, esla tercera ves q paso
la primera, no sabia q escribir y antes q poner cualquier mierda, no escribi nada.
la segunda el blog no me dejaba postear.
y hoy nose q escribir, ah.. ya me acuerdo
como hiciste pa ocupar todos los dias?
quiero q publiques tu rutina
yo logre ocupar 2 dias mas, pero los dias restantes los sigo usando para desconfiar de la gente y pensar en q me van a cagar todos.
pd: me dieron ganas de tener otro fotolog, me quiero morir.

danabanana said...

ahi te fue la contestacion.
date por aludido