Wednesday, June 14, 2006

solo se que te menti


ahhh, no, si esto no puede ser jamas una rutina.
pero se acerca bastantea lo anormal de la normalidad argentina, no tanto como para dejar de vivir para mirar a 22 giles que persiguen un pedazo de cuero cosido y que cuendo por fin lo alcanzan lo tiran mas lejos.}
me volvio a ir bien en la faquiu.
extraño tener amigos fotoloosers.
yo capaz que invite a un coso a que conozco a que deje de escapar de su destino y se reponga de las alegrias que pueda haber experimentado y finalmente cree su fotolog depresivo.
mmmm. no se, capaz si em lo encontrara en un cybercafe, o en alguna cyberesquina, lo empujaria a hacerlo.
saludos desde felicionia.

9 comments:

Anonymous said...

a los fotoloosers solo hay que empujarlos

yo tengo 3 parciales la semana q viene en la facultad

muy mala para mi

saludos!

danabanana said...

si fueras fotolooser no te importaria!

Anonymous said...

no, no fue eso lo del beso en la mejilla...

es mas no tiene sentido

como pampita

Anonymous said...

hola a los 2.
los estraño.
ya hice reir a las quinceañeras, como pachu y pablo. un bajon.
ahora quiero deprimir a la gente.
viene el dia del padre, y lo mejor q me pudo pasar, es q mi papa se valla un fin de semana a san luis.
hoy me dijo q era un inutil, le patie el auto y me fui caminando.me quede escondido en la esquina y cuando se fue volvi a su casa y le comi todo lo q habia en la heladera, fui al baño y no tire la cadena!
es triste saber q uno no tiene caracter.
;(

danabanana said...

ya va perfilando un caracter por ahi.
va...

danabanana said...

ah, y lo del beso en la mejilla.
ufa!
espero que engrupas a alguna purreta del barrio y seas uy feliz, mentras tanto te aviso que no pagaste la ultima cuota del club de los depresivos.
gracias, vuelva prontos!

Anonymous said...

como que no?
yo le di la plata a coso para que la pague

Anonymous said...

nomemetan en lios.
encontre un flog q NOSE DE QUIEN ES(si te enterasdequien esno lo digaspor q en tu barrio va a subir elpreciodela carne,ok?), igual el dueño me dijo q lo q pone no lo escribe el ,loplagia de una pagina q a su ves plagia a otra.
http:\\www.fotolog.com/kiwipedia
alli encontre la definicion de cosidad.
;)

danabanana said...

http:\\www.fotolog.com/kiwipedia