Saturday, July 01, 2006

todo pasa y todo quedaaaaaaaaa

novedades, como la cancion de dos minutos.
giro total, pero como espiral ascendente, no en plano, para nada.
hacia una semana empece a modelar mis ropitas, una vecina las cose con overlock y las vende.
habia empezado a girar la rueda de mi carrera. y bien.
vi materializarse el primero de mis diseños y los demas... todavia no los vi pero estan cosiditos y todo.
bueno, habia decidido dejar este trabajo y dedicarme a pleno a mis ropitas, pero cuando andaba en eso, chan! y me ofrecen un re laburo en belgrano, en el area gerencial! a mi!????
y bueno, fui y me tomaron!
aunque suene ridiculo, me tomaron!
bueno, lo cierto es que este trabajo me va a dar suficiente capital para transformarme en yuppie, y de paso para mudarme con mi amado saca mocos -ver: demasiado agresivo-
asdi que estoy meta sorprenderme de las cosas de la vida, que se yo, me parece que van a salir un par de frutitos de tanta pena que pase.
y por eso se me ocurre citar al nano.
todo pasa y todo queda
pero lo nuesro es pasar
pasar haciendo camino
camino sobre la mar....

5 comments:

Anonymous said...

que bueno verte pro-gresar

yo tambien estoy haciendo cosas buenas y que me ayudan a construir mi futuro

aprendi a hacerme la cama y ya se freir una milanga sin que se me caiga la mitad del aceite

saludos!

yo sigo subiendo al blog, porque eso es PRO (¡?)

Anonymous said...

caminante hace camino al nadar
q ortoo
conseguiste trabajo de jefe!!
haceme entrarrr

Anonymous said...

a mi tambien
te puedo ser until
ya se hacer cafe y pis solito

Anonymous said...

profesor de ajedrez dice:
dana desde que es ejecutiva no nos hablo mas
ignoremosla
profe de ajedrez dice:
si,ignoremosla,pero antes,yo profe de q puedo ser?
profesor de ajedrez dice:
de lo que quieras, mientras te ande la impresora :)
Ing. maestro longaniza dice:
como te decia,esta chica diana nos habrá blokeado
Ing. maestro longaniza dice:
se habrá casado
Ing. maestro longaniza dice:
esta en esa edad q le dan ganas de tener hijos
(sarcasmo)no se te ocurra pegar esto en su blog (sarcasmo)
profesor de ajedrez dice:
o se dio cuenta de que eramos una mentira
profesor de ajedrez dice:
lo pego?
Ing. maestro longaniza dice:
no(?)

danabanana said...

solo trataba de comprobar quees posible el extrañismo en la gueb.
por cierto estuve tratando de comentar la kiwipedia pero el maestro longaniza tiene tantos amigos que no me dejo espacio para mi.
p/d: los quiero (sarcasmo)