Saturday, July 29, 2006

es verdad


te dicen que cai
y es verdad
y es verdad
no sientas ni un segundo mas de lastima por mi
que me voy a levantar
y si te falta una imagen quiero que
me recuerdes asi
con el viento en las velas
no tengo los pies
en la tierra
me perdi la realidad
me olvide de los amigos
me olvide de los demas
reconozco haber perdiod sintonia alguna vez
pero no te deje de querer
y si te falto ternura o la vida se hizo dura
quiero que me perdones
y si te falta una imagen quiero que me recuerdes asi
con el
viento
en las velas................

2 comments:

Anonymous said...

hola
recien abrimi casilla de correo y vi un meil tuyo e hae 20 dias masomenos
perdon,es q soy un cuelgue
nuncaabromi casilla
nadie me manda meils
pero lei todo eso
y nnose nada
estoy en el trabajo sin dormir
y nose nada
tengo una revolucion estomacal,en cualquier momento despido un ser con barba por el inodoro
me duele la cabeza,estoy intolerante
y quieroolvidarme de todos y ser autosuficiente
preo creoq no es posible nunca
por esome voy a comprar un perro.
este cuento se acabo.....

danabanana said...

aha...