Tuesday, August 15, 2006

lo queeeeeeeeeeeeee?


siempre que pienso en morir gente es porque tal vez quisiera que alguien me mate.
la culpa, dulce alimento de los padres, novios y psicoanalistas.
la culpa que se le inyecta a uno asi de facil, como si fuera natural.
no digo que estariamos mejor si de pronto se instaurase una cultura meramente hedonista en el mundo, no, aunque que tanto daño podria hacernos?
en fin.
ya termine mis ropitas, hoy es el gran dia.
me doy por satisfecha.
saludos desde felicidonia, bajo el enrarecido clima del invierno actual.

4 comments:

Anonymous said...

ahora vos sos una cara
asi no va
y encima te olvidaste de mi cumpleaños
todo mal vieja

danabanana said...

no me olvide, salame.
estaba sin internerd.
eso no es una cara.
te lo juro.

Anonymous said...

sin la culpa no existirian las telenovelas. un momento. no existen mas.
:(
ahora lo q no hace adrian suar, se compra.

Anonymous said...

dana!
hoy cumple juan pablo

saludalo en http://www.fotolog.com/sos_boleta