Friday, August 04, 2006

no me banco a las hormigas por favor pasame el raid AY!


tengo ganas de comer churros rellenos.
ayer comi salame con mi viejo.
me gano una mitad porque tiene la bocaza mas grande.
hoy a la noche hacen locro al fuego y ami no me gusta.
espero volver a ver gudbay lenin y dormir poco.
terminar de coser y hacer platita.
me siento una bola de mierda.
todos me hablan de trabajo, y yo no tengo porque soy detestable.
en fin.
la autoestima deberia ser prohibida.
porque si seguimo asi vamo al descenso mallllllllllllllllllll.
y bueno pues
un dia maaaaaaaaas
tire pa`lanteeeeeeee
que empujan atraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!

4 comments:

Anonymous said...

te robe lo de la autoestima para mi nick

Anonymous said...

te juro que si no me saludas para mi cumpleaños nuestra amistad se termina aca vieja (?????)

Anonymous said...

yo el año pasado
llegue a encontrarme con mariano
estabamos por salir por q era el cumpleaños y despues de 2 horas de verlo le dije
"ahh..cierto...boludo...feliz cumpleaños.."

;(

Anonymous said...

si, mañana mas vale que te acuerdes
sino
sino
me voy a enojar