Monday, April 09, 2007

En esta taza no toma solamente Dana

me como los mocos y no se controlr mis esfinteres. soy homofobico y macrista y me re caben los sanguiches de fiambrin.
Antes de empezar, quería decir que la gente tiene una idea equivocada de mí, yo no hablo mas en chiste, que les quede claro...
A lo largo de mi vida eh cambiado muchas veces mi identidad, ¿A qué se debe esto? Bueno, todo empezó cuando descubrí en wikipedia que era un psicópata paranoide, y al ver todo desde otro punto de vista, note que no era normal entrar en google todos los días y buscar mi nombre para ver si alguien había hablado de mí en la Internet.
Los resultados de google nunca me favorecieron, no podía acusar a nadie de persecución, me llamo Juan Pablo González , por esto no era fácil encontrar una justificación a mi falsedad de juicio, y peor aún, mi recelo hacia los demás seres humanos era infinito.
Fue así como opte por plagiarlos como ellos me plagiaban a mí, y en un momento de introversion no tuve mejor idea que hacerme llamar como un personaje de dibujito animado. "Cosme Fulanito". Hoy me siento un idiota. Así que quiero ser Juan Pablo González, ser yo mismo, como el mito de la chica cuyos pechos comenzaron a crecer antes que el de sus compañeras de clase, y se encorvaba voluntariamente para disimular su nueva dotación corporal.
Ahora es triste ver como la gente cambia y uno sigue siendo el mismo de siempre.
Saludos desde Facildonia.
p/d:; lo divertido de compartir un blog es que podes editarle las entradas a otra gente. jejejjejeje

2 comments:

danabanana said...

juan pablo cosme, un individuo igual a los demas.
amigo de lo ordinario y conocedor de la derrota.
uno mas el monton, que yo quiero mucho, anda a saber porque.

danabanana said...

yo me busque en el gugle y no hubo ni una sola opcion de mi nombre completo. vale que me robe uno mas popular como margaret tatcher o bruno diaz?