Tuesday, April 17, 2007

ponele


ayer me vine a trabajar como si fuera una cosa de eleccion propia, que limado, no?
y despues el dia se me paso volando. y mas tarde no pude escribir ni un renglon autentico de monografia para mi carrera.
y despues se me volo el bonete y me puse a jugar a un juego re ñoño tipo el bejeweled pero mas virola.
y me gusto porque tiene unos ruiditos mas ñoños todavia que cuando vas ganando hace ruido de que se explota todo mal.
y ni se me ocurrio pensar en si eswtoy llevando una vida miserable inculta y sosa.
no, para nada.

2 comments:

Anonymous said...

eiii, te estraño, no se ni que fecha es, ni que dia, ni que mes, ni año ni nada, y lo que es peor, no se que hora es.
se que estoy en mi casa con poca luz.
y que quiero hacer la fiesta del fiambrin en niceto club.
saludos.

ing. coso

danabanana said...

eii, te estranio geranio.
yo no se si me copo la frase ese de mmdd que lei en un libro de mierda de estifen quin
que quiere decir: misma mierda, difernte dia.
pero hoy va como trompada.