Wednesday, December 05, 2007

ahhh... cosme, cosme

ahora me doy cuenta que la unica forma de continuar con LO NUESTRO, es volver a LAS BASES.
ponete un fotolog que yo te hago chistes ñoños y vivimos la vida como dos inmundos wannabees.
de todos modos siempre tendremos el veintiunico viernes a la noche y algun que otro indigno sabado al pedo.

y endemientras, te aviso que encontre una gueb que esta re cul. www.musicovery.com

vos entras y le vas dando a los estilos que te caben, despues decis, mas bien tranqui, mas bien pila..., despues decis, si, y dale mas rapidito, o mas lento, y te va linkeando a artistas y estilosque vienen mas o menos por esa onda.

si tenes que probarlo para darte cuenta que sos capaz de ir filtrando cada uno de los artistas que nadan en la diversidad musical, finito, finito hasta definirte como un tipo incapaz de escuchar otra cosa que tool. ja, es re diver.

ahh, si, si, mi hefe me pidio que por favor nada de msn ni celu ni nada durante el horario de trabajo.

de 13 a 14 si, lo que sea.

y.. por eso es que te venia diciendo todas estas cosas.
de todos modos, como no estoy todo el dia en la ofi, es genial.
ahh, me re gusta este laburo.
te cuento mejor cuando shegue la oportunidad, ahora no, porque ya se hicieron las 13: 58.

nunca te olvidare, amigou!

5 comments:

LUGAR ANARQUICO said...

1 er POST

Fishboy said...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Fishboy said...

este blog es muy bueno,
ay, no llego a leer to´ ahorita
luego paso y selecciono posts, asi me los tatúo en la espalda
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

un abracito

vivaperon said...

es increible la web radio que encontraste!
gracias
sos una genia!
un beso

danabanana said...

de naylon vieja.