Friday, February 17, 2006

las revistas de por aca

mama! que revistas que traen a estos pagos.
te cuento, no te miento.
yo trabajo en uno de esos paises felices y acogedores rodeados por pedazos de cruenta realidad que se suelen llamar Barrios Cerrados.
si, asi como te cuento.
el tema es que aca llegan cosas muy...., como te explico? ... catolicas?
ups! casi se me escapa la palabra.
y traen revistas con nombres como, cuidando tu estirpe, hacer familia, amor al projimo, como tener controlado al projimo para que no se me avive y me pida que pague el I.V.A., etc
y mira que yo convivo re bien con esta gente.
pero sus espiritus esan corrompidos ... corruptos.
no, ejej.
sus espiritus nada mas....
en fin, te mandan unas bajadas de linea!
en una trjeta de cumpleaños que vendian en la libreria decia, en tu cumpleaños ...
y despues decia que el amor de jesus te acompañe.
como seguis con esa frase?
yo necesitaba la tarjeta, porque era el cumpleaños de un amigo, pero no habia otra cosa, asi que le agregue ... a ver que te parece: o vete al demonio!
despues se me ocurrieron un par mas, pero ya le habia pagado al colectivero, que sino...
despues te cuento, pero, yo queria contarte que las bajadas de linea no tienen mas la finura de antaño, viste?
ahora te la mandan asi nomas de frente manteca.
y vos te quedas medio idiota creyendote comunista porque tomas la gaseosa de etiqueta roja.
pero dejemonos de joder!
no?

1 comment:

Anonymous said...

yo hubiese puesto "porque regalo, no te compre"