Tuesday, February 21, 2006

soy un peligro

a mi me dan este lugar y yo meta escribir, como endemoniada.
sabes?
yo soy muy imaginativa, no voy a hablar de fantasias porque esto seria un tremendo despelote, pero si, tengo mucha imaginacion.
años atras he sabido invetar las PEORES excusas gracias a ella.
y respecto a esto te queria contar, a vos, si a VOS, que no importa como te llames, de donde corno saliste, no se, pero yo me la paso pensando en vos, bah, no solo en vos, digo, con esto, que siempre estoy pensando en la gente que me roza a penas por la vida, y la que esta cerca y la que no aparece nunca.
siempre me gusto inventarle los finales a las series que nunca termine de ver, como a eva luna, en el libro de isabel allende, me gusta imaginarme como continuan ustedes el dia despues de verme, llamarme por feno, escribirme, hasta incluso en el puto momento en que decidiste incluirme en un fucking forward acerca de lo importante que es colar los spaghettis para mantener una vida sana.
estoy siempre imaginando, que tal vez, no te imaginabas que yo me iba a quedar colgada de tus pasos y pensando como sigue tu dia.
a veces aparece alguien cualquiera, y me da un dato, ej: tengo sueño, y yo ya empiezo a pensar en el porque, sin preguntartelo, porque me quitas la diversion.
digo, que seria coado que lo supieras, tal vez esto sea muy comun para la gente d epor aqui y por alla, pero a mi me sonaba a secreto.
ahora imagino tu cara al leer esto.
por favor, no te lo estoy pidiendo.
no me digas: jajajajajaj, estas re limada! me cae como el culo.

No comments: