Wednesday, February 22, 2006

no pretendo tener secretos

hoy me levante y me frei una milanesa mientras me tomaba un terere de pomelo SIN HIELO, que me habia quedado de la noche anterior.
me hice un te y le puse dos cubitos para que se quede tibio y me lo pueda tomar de un saque.
mire a mi alrededor.
guarde la hidrolavadora que estaba sobre la alfombra del living, mire mejor y me sente en el sillon. ahi abajo de las sabanas para lavar, al lado de la ropa para planchar. me tome el te, comi budin de limon de lider price, duro. busque el tupper que estaba sobre la cama de abajo, meti la milanesa a dentro, abro la heldera y encuentro un plato con fideos con manteca, adentro del tuperrrrrrrr....
busco ropa interior, una toalla, bajo, me baño.
prendo la radio, la apago, enchufo la plancha, me plancho la pollera, me iba a planchar una remera pero me dio pachorra. me pongo una musculosa de lycra que no necesita plancha.
busco un libro y agarro dos.
doy una ultima mirada. agrro el celular que se estba cargando. ciero las ventanas.
dejo una bolsa de basura en la puerta.
entro, me olvidaba los puchos.
miro abajo, deje dos mangueras tiradas y un cuchillo de untar que habia usado de destornillador la noche anterior.
reconozco que no voy a tomarme el trabajo de guardadr TODO eso.
sali de casa.
fin.

No comments: