Thursday, May 11, 2006

ahora en serio


me vine hasta aca y no e acuerdo para que vine.
no duermo hace bastante.
las entregasss, si simplemente se trataran de lo que uno se imagina...
tengo tempera hasta en los pelitos de la nariz.
ahhh, no se aspiraba eso?
deberia haber seguido el consejo de homero.....
en fin.
che, que lindo!
cuchame, mariano, que onda con lo del blog?
ehhh?
aguante!
bocha de espacio pra comentar larrrgo asi comop me gusta a mi.
en fin, limada hasta aca.
jajajja, me acabo de acordar, mi profesor de comunicacion nos dio una tarea a mi y a mi compaƱeritus, hacer un aviso sobre el preoducto: yerba (mate) en donde se transmitiera la idea de lo nacional, digamos, una yerba argentina, para los argentinos.y anoche mientas pintaba, se me ocurrio el nombre perfecto, yerba mate, de aca!
jajja.
lastima que no me lo dejen presentar.
ufa...
igual otras luces se encendieron.
que le vachacher....

2 comments:

Anonymous said...

eah viejah
mira lo del blog no tiene ningun sentido, como Dios o julieta prandi

conoces temas de iorio? yo por 5 aƱos fue un jevi, pero no se lo digas a nadie, menos a cosme, el solo creia que me vestia de cuero y tachas porque era puto

no se si esto tiene coherencia, lo que me hace preguntar que significa la coherencia y si hay una respuesta coherente a la etimologia de la coherencia

hablaste de yerbas, y me haria el drogadicto pero lo mas jevi que probe en mi vida fue un serenito

saludos

danabanana said...

eso es demasiado jevi.
e javie, dame un mango para el serenito!