Tuesday, May 09, 2006

would you like to meet me?


ahhh, la internerd, espacio viciado si los hay.
yo me pregunto para que?, para que quere ser mas de lo que uno ya es.
te gustaria conocerme?
y yo te pregunto para que?
si de seguro solo vas a desfigurar la imagen que vos te armaste anda a saber donde y como, de eso que esta atras de las letras, de los dedos que tocan los botones del teclado.
a quien le sirve?
pues si se que a mas de a uno le parececria saludable, que se yo, desinhibirse en la web, pero de los que quedamos, a quien, eh?
te cuento que estas cosas me alegran.
seremos unos giles y no somos una bocha, me siento feliz de no estar masificada, pero, lo estoy?
quien sabe.
queres conocerme?
pues entonces segui imaginandome, asi como te sale, que por ahora vamos bien.
gracias a pancho, mariano, gboy y el novato Pablo por estar.
uno se pone chocho de recibir sus palabrotas.
pero, queres conocerme?
mejor no, soy solo un puñado de fracasoso y truinfitos, ja!, solo lastimaria al ser que vos creias.
let me be.
y todos felices de contentos.
ponete un tema de palito ortega y bailemos al son de su cancion, chugeder sin chugeder son!(posta que hay una cancion que dice asi)
los afectuoseo mucho.
daziazzzzzzzzzz.
le mi.

1 comment:

Anonymous said...

internet era de los cientificos, yo la primera ves pensaba q en el chat iba a encontrar cientificos hablando de l a clonacion humana, pero no encontre mas q fotologuers q se encuentran y se masturban con su popularidad.
y ahora la usan para controlarnos
como los celulares, saben en donde estamos, nos rastrean, nos escuchan hasta cuando le sacamos la batería,
gracias al msn bilgaits tiene nuestros datos, bil gates domina el mundo y osama vive en la casa blanca
y sino me crees, mandale un meil a
osama@thepentagon.com
.ahora la usamos coon el fotolos y el blos. para masturbarnos los espiritus
ya noes libre ya no es libre
y nosoypunk no soy punk
soy remisero, remisero programador!
fui a la uba y termine e nel termidor!
a destino
a contraviento
termine e nel bordolino
bolá, escribí un montón.