Sunday, May 21, 2006

domingo, que mas?

..:: Dan ::.. says:
ahora no le hablemos a cosme
estamos ofendidos
(mariano) says:
muy mucho
..:: Dan ::.. says:
porque no te conto lo de la novia
purple says:
estoy trabajando
..:: Dan ::.. says:
y no le compres galletitas hasta que te cuente
purple says:
gorilñas!!!!
gorilas!!!!!!!
..:: Dan ::.. says:
che
purple says:
yo conte q no se depila
..:: Dan ::.. says:
mariano
(mariano) says:
q??
..:: Dan ::.. says:
aca hay un gil que se agrego a la conversacion
(mariano) says:
ehhh ehh puto
raja e aca vo
purple says:
ok
..:: Dan ::.. says:
le damos cuenta regresiva?

purple has left the conversation.

..:: Dan ::.. says:
uh
se ofendio
noooo
que vuelva
(mariano) says:
para q lo agregoç
..:: Dan ::.. says:
otro comentario de rubia

purple has been added to the conversation.

(mariano) says:

purple says:

..:: Dan ::.. says:
que puto que sos
y el otro te la sigue
jajjaja
coso says:
me tratan como un coso
..:: Dan ::.. says:
me dio ternura

ponele
(mariano) says:

lloran las rosas
porque no puedo estar sin ti
te quiero bolo
..:: Dan ::.. says:
todos nos queremos!!!!!!!!!!!!
como se abraza uno por msn?
(mariano) says:
la ultima vez que quice hacer eso el monitor me dio una patada

2 comments:

Anonymous said...

lo del monitor fue extrictamente cierto

Anonymous said...

recien ahora me doy cuenta de las pelotitas de telefé q pusiste.

:P