Friday, April 21, 2006

ese dulce sentimiento

no se que me paso, pero al final empece a sentir rechazo por la gente.
ayer le dije a mi psi que no contara conmigo, necesito dormir.
vengo y me aproximo al msn, y me rompe las bolas todo, digo, no, no quiero hablar con nadie, para que mierda entre?
menos mal que estaba offline.
no se si es que me he acostumbrado a mi reticente vida social, o que tal vez, me tome la pastilla equivocada, y ahora veo la matriz, viteh.
mis amigos, la verdad, no me importa en que anden.
solo me interesa charlar con cosme porque el esta igual que yo, pero el boludo tiene un fotolog y no se en que anda. (risas)
despues entro a otros flogs y me doy cuenta que no es lo mismo verlos cuando uno esta al pedo en el trabajo, que cuando necesita un momento grato.
son una manga de idiotas???? no entiendo, ponen una frase estilo palermo y/o lord of the rings y una imagen o foto que es obvio que ellos no tomaron y que no dice nada.
que es eso de posar en una weblog?
me rompen las bolas.
pum! y borro el historial para no recordarme la estupidez.
agarro la pentablet y le doy masa a mis ropitas, que son mas mias, y con lo egolatra que pueda sonar - me permito aclarar o repetir que me importa muy poco - se que estoy con algo mas autentico, de hecho, estas palabras son autenticas y nadie va a querer copiarlas y pegarlas en su flof, porque son puramente mias.
no necesito mostrar un perfil en blanco y negro donde solo se divisen mis cejas, un ojo y un cacho de hocico, no, porque no me siento asi.
no soy eso.
y el rechazo que me genera es bastante importante.
asi que como este es mi ide-ario (mezcla de ideas con diario) intimo, lo subo, y se que nadie mas que cosme o gboy va a pasar por encima de estas letras su mirada.
asi que aguante!
ya me puse de buen humor.
este anonimato me va a permitir bardear sin problemas!
jajajja.
esta noche voy a elegir a la victima de mañana.
jajaj, el que este libre de pecado, no es catolico.
ta mañana.

3 comments:

Anonymous said...

es verdad... cosme lee siempre

yo a vesces

el siempre

tambien odio a las personas

pero en realidad me odio a mi

saludos

firma: la otra parte de /panchoconpepas...mariano

danabanana said...

ME LA MANDASTE A GUARDAR, EH?

Anonymous said...

bueh, ya somos 3. Saludos de otro asqueado de lo inauténtico. Te faltó mencionar es estilo pseudo ñoño/tierno con el que escriben en los trolologs...
con bocha de ZZZZzzz y KK (será el efecto K?)!!