Wednesday, April 12, 2006

sorry, really sorry


me duele tu pena, porque alguna vez supe sufrirla.
quisiera alcanzarte mis brazos sin que me lo pidas y darte paz; descans.
estos dias de invierno van a ser duro, y se que nunca te imaginarias esto. que habias supuesto que todo seguiria su curso, que no habria espacio para nada nuevo.
me recuerda, tu cara, a mis dias tristes. esos que, se, me dejaron cicatrices.
como llegar a vos, si ni siquiera se si te sirve?
sos un pariente lejano, un total desconocido; pero el dolor tambien une.
xxxx, xx: yo los quiero a los dos.
me apena tu pena y no te abandono.
y se me antoja que esta escena kármica - dhármica, nos comunica. tengo las manos llenas, pero al verte se me vacian.
todo es estúpido al lado de tu duelo. todo es vanal y esta roto por algun costado.
quisiera que sepas que no te abandono, aunque ni siquiera se te ocurra pensar en mi.
te regalo todo, pero nada te sirve ahora.
en fin. te voy a seguir los pasos justo atras de tu sombra; acaso te este sirviendo de soporte de alguna extraña manera. y te voy a seguir siguiendo, porque tu causa y tu pena, tambien me tocan.
dana.

2 comments:

Anonymous said...

una ves durante el vieaje hacia la facultad, en el colectivo, venia estudiando y una vieja se me sento al lado.
me dió charla, y me dijo que estudie y nose cuantas giladas mas.
pero antes de bajar me dijo: "las sombras mudan la piel".
y me kede así : :O
nunca mas vi a esa vieja,siempre me pasan cosas de peliculas con los ancianos, hasta un viejo q me hizo una propuesta indecente.
pero lo que mas me llamo la atencion es un tema de tool q comienzza diciendo "mi sombra muda la piel".
y no creo q esa vieja escuche tool.
y ni me calente en buscaqr de donde viene eso.
uhf,escribi mucho,perdón.

danabanana said...

copado
que sabes si la vieja no escuchaba a tool
o capaz se sento al lado del compositor en algun bondi.
que vino primero?????
aguante escribir mucho