Wednesday, April 12, 2006

linea mitre, ramal retiro - tigre


estudiante adicta a dar charla y hacerse la estrella engaño vilmente a un joven emprendedor empleado en el glamoroso hotel sheraton, de 19 años, al ofrecerle despertarlo en la estacion San Isidro de la linea mitre, el joven se la intenta levantar creyendo que la muchacha le habia tirado los galgos y obtiene como respuesta oraciones sin sentido, luego de unos momentos, la joven le habia choreado la birome que el habia sacado de su bolso para dar prueba de su testimonio como empleado del ya nombrado glamioroso hotel sheraton, y dejo de dirigirle la palabra.
un policia que obserbava la situacion intento tomar cartas en el asunto a la voz de "piba, si no te lo vas a empomar, devolvele la birome al pibe, que sino no le cree nadie eso del sheraton" pero la muchacha estaba escuchando musica a un volumen tan elevado que no lo oyo.
el joven deshecho, se nego a hacer a correspondiente denuncia aludiendo que " la mina esta re pirada. dejala sola a ver si no se arma una pelotera aca adentro y pierdo otra birome"

2 comments:

Anonymous said...

"dejala a esa perdida, un dia la va a cruzar un lokito y le va da pa q tenga"

danabanana said...

es un caso perdido, igual me esperaba un comment mas fotologger
como
jajajaj
que copado, pasa a firmarme el flog!
#$$&$/(%&(&)(&)&9
y asi sucesivamente