Friday, May 30, 2008

estoy fatigado de estar pensando en sentir otra cosa.

mi sangre se esta evaporando de a poco.
ideas armoniosas siempre tengo,
pero como toda idea me atormenta,
por que se que proviene desde la mas fria oscuridad
como siempre, la disposicion es la misma
pero no hay sangre cuando quiero volcar esas ideas al papel, y eso me desespera.

encontre mis notas del mes pasado, con tareas que me propuse realizar, y todavia no hice ninguna,
lo unico q me provoca escribir y releerme, es la impresion de verme en tercera persona.
por que esa mania de pasar siempre a ser mi objeto de estudio?
por qué no le ponen un gps al control remoto?
siempre pienso que los ultimos versos los escribiste vos, alguna vez te los lei, como la firma, los colores de la tapa, y la letra del lomo.
ni tecnica ni sangre, ni olor a sangre, ni olor a sexo
pero por lo menos me dedico estos "versos"
estoy fatigado de estar pensando en sentir otra cosa.
la muerte ya no me obsesiona.
la logica nunca la quise, pero es lo que mas extraño.
en ese universo, todo era perfecto.
la mirada perdida me trae sensibilidad para reencontrame con sentimientos,
y robar un segundo del tiempo-espacio y saber que todavia los tengo.
que alegria de no necesitar alegria!


bob sacamano.

1 comment:

danabanana said...

cambia el tiempo y nosotros, pedimos un tiempo.
cambia la estacion y nosotros, cambiamos de radio.
cambia la temperatura y nosotros, nos atemperamos.
cambia el boliche de onda y nosotros, ni pelota.

sensibles a que venimos a ser?