Thursday, May 08, 2008

Get into my life


Es complicado ponerse al dia con la hente del pasado de uno.
uno termina dando clases de su propia rutina.

que seleccion haces para contar tu yo actual?

Yo, parece, elijo el modo pariente y empiezo a contar que estoy sanita, rechoncha.
Que el trabajo bien, que la facu bien, entonces siempre me preguntan que estudio y charlamos un rato de eso.

Es como cuando la llamo a mi vieja, a mi no me gusta relatarle mi cotidianeidad, me gusta molestarla con que esta vieja y gastada y que pronto la voy a llevar al geriatrico.
Me gusta contarle a mama que no encontre cachetes mas masticables que los suyos.
Mama, igual, es de las pocas que entienden, y despues lo llama a mimarido para que le tire las novedades si hay alguna.

Pero me fui del tema.

Es raro reconocerse en el presente por oposicion al pasado que te trae como congelado una persona de tus antes.

Particularmente en mi caso, creo que mi mejor novedad, es que deje de decir, ah! recopante!

y eso es todo.
me aburri.

chau.

blup!

4 comments:

danabanana said...

ese geometral lo hice yo, pero esta asi de choto porque tuve uqe hacerlo en corel.
maderfaquin corel. programa inmundo
es como un paint en vector.
fin.

Anonymous said...

y myspace es horible, no tiene ningun valor estetico ni moral. por q la gente quiere tener un espacio asi?
q vuelva el irc y la vieja escuela.

danabanana said...

es tan cierto lo que decis!
no se puede leer, no hay orden, todo parece una pagina chota de esas que se hace la gente porque tiene un corralon o una empresa de servicios para la construccion como esta http://www.casahegras.com.ar/
que no pude pegar porque no se como se hace el hipervinculo.

la hente quiere tener lo que sus conocidos tienen.
y por lo visto la mayoria de la gente no tiene conocidos con sentido estetico, o en el peor de los casos un cachito de dignidà.

en fin.
hagamos una competencia de myspaces chotos.
despues, mas tarde.
te quiero coso.
hoy a eso de las 19 estare onlain.
si estas charlamos.

danabanana

geometrales vectorizados said...

Aunque este geometral de una chaqueta se ve algo sencillo a mi me parece que esta bien diseñado y tiene buenas medidas veo que fue realizado en Corel que es uno de los tantos programas de diseño aunque de igual forma se hizo un buen trabajo.