Wednesday, May 07, 2008

reward


me trompece en la escalera con migo misma.
los cordones me quedan grandes y me los piso.
la portera que ni llego a reaccionar me metio un escobazo en la cara.
yo sali atravesando el pallier en un paso.
afuera estaba el portero de la esquina que siempre parece que te esta amenazando con ese adaptador de manguera que tienen forma de gatillo.
siempre espera hasta la ultima milesima de segundo para cortar el chorro y me mira como diciendo, viste que canchero ese artilugio?
encima compite con el que esta dando vuelta la esquina que tambien tiene gatillito, y cuando llegan a la diagonal inevitable en que se juntan, se cuelgan tirando chorros como quien mea en territorio canino, y se fijan quien fue el ultimo asi le arrima mas la mugre del otro lado.
yo solo pasaba por ahi y lo vi al portero del otro lado de la esquina, paso, lo saludo y cuando giro lo agarro al otro portero agachado manguereando anda a saber que nimiedad, y tosi para que no se diera vuelta con el chorro abierto.
igual se dio vuelta con el chorro pero lo corto jus-ti-to antes de empaparme los piese.

otro dia te cuento la historia del panadero gaita y los verduleros banana que se pelean mate vs terere.

otro dia, hoy tengo que ganarme el pan.

besos, nene.

hagamos chistes de tu novia, asi hacemos como que todavia tenes vida sexual.

5 comments:

Anonymous said...

hoy te cuento esto pero la proxima te cuento aventuras, debo tener pero ahora tengo sueño y no me acuerdo.
vos te queres reir?
finalmente borre a mi novia del celular y estoy como si fuese feliz, pero me da impresion por q estoy contento redepente
ojala q perdure por siempre.
pero llego a casa y me llego el resumen de la tarjeta, me vino la primer cuota de unas zapatillas q son chicas y las tuve q regalar a mi hermano, y la primer cuota de una celestina q le regale a mi novia.
que boludo.
no la veo mas y sigo pagando.
ah y no me quiero suicidar por q eso es re careta.
prefiero pensar en vivir la vida por q uno se puede morir en cualquier momento. para que hacerse problema?
aguante la movida!
te mando un saludo a lo bebe contempomi.

danabanana said...

vivir cuesta plata.
tu novia te mando este mensaje escondido en el resumen.
seguro que te decia vago, pero te hacia pagarle los chiches.
son todas putas.

viva la mandibula del bebe.

banana.

danabanana said...

hoy lo vi al portero del otro lado de la esquina, despues de esquivar el chorro de agua, me dieron ganas de decirle, usted me tiene con el corazon en la boca con esa manguera!

menos mal que me arrepenti!!!

Anonymous said...

You write very well.

danabanana said...

lo ultimo que te faltaba marcie para demostrar que nadie puede confiar en vos es venir a decirme A MI y EN INGLES que tenes tanto pero tanto mal gusto que te pinto opinarme esta y salir diciendo que estuvo bueno.

anda a venderle seguros a cosme!