Saturday, May 17, 2008

ma q amor ni q amor

yo no puedo dar afecto, ya no.
no por que descubrí que el amor, es como la religion y la ciencia, y ahora no se como resolver ciertas cuestiones.
como los que invocan espiritus me invoco a mi mismo y no viene nadie.
si el tiempo es relativo, por que las cosas no se arreglan por si solas?
hacerme cargo de barrer mi pieza me rompe las bolas, y esta escritura automatica no me ayuda, me hace confundir los canales de comunicacion.
no se moleste si no entiene, o entiende.
soy de ese tipo de gente que le pasan estas cosas:

jp@cosologia.com.ar dice:
yo estoy enamorado de vos
jp@cosologia.com.ar dice:
te lo tenia q decir
jp@cosologia.com.ar dice:
disculpame
jp@cosologia.com.ar dice:
se q no es la forma ni el momento
jp@cosologia.com.ar dice:
pero vivia angustiado por q no tenia la oportunidad de decirtelo
meru :.. dice:
jaaj como sabes que estas enamorado si no me conoces?
jp@cosologia.com.ar dice:
perdon, me confundi de ventana

1 comment:

danabanana said...

BUENO.
poniendo limites.
primero: ahahhajajajaja!
segundo: no te hagas el malaondapatotatodomal.
tercero: esto del amor por emesene puede resultar incomodo. mas alla del pifie. como haces cando veas a esta guerl? te pones una careta de emoticon?

cosme, tenemos que hablar.
lo nuestro esta cada vez peor, se nos viene, se nos viene, el nososvossoyyo.
se nos viene chatear por yahoo messenger, y eso ya es caer my bajo.

p/d: despues contame como le fue a Furly!