Saturday, March 11, 2006

cambios


parece que se me han sucitado cambios importantes aca adentro de mi cabeza.
es hora de ponerse de pie.
hola a todos los que nunca saludan, hola.
sigo siendo yo.
me presente alguna vez?
soy dana.
mi historia es muy larga, pero solo tengo algo que decir el dia de hoy.
parece que acabo de encontrar mi cacerola de oro al final del arco iris, aparecio mi regalo, mi don, mi karma? puede ser, mi dharma seria mejor.
tengo un solo proposito, creo que simpre estuve mas o menos cerca de eso.
hoy solo puedo buscar la calma dentro del caos.
y aca estoy.
con mis cicatrices, reales y las imaginarias, de pie, para todos, para mi.
me comre una nueva guitarra.
mañana me van a sacar fotos como si yo fuera hermosa.
capaz despues suba alguna.
hoy voy a ir a mi casita y la voy a poner en orden, solo porque recien ahi puedo ponerme en orden yo.
estoy enamoradisisma.
de mi chico, primero; despues, no se... de tantas cosas.
de mi nueva vida, de mi renacimiento, de mi guitarra, de mis amigos, de mis potus colgantes, de mi par de hebillitas violetas, de mi cuaderno de dibujo, de mi cartuchera, de la reglita que consegui el otro dia.
de mis cortinas a medio hacer.
de mi cuadro teñido con sopas knorr.
de mi ausente borracherismo.
de todos mis amores, de mis avances, de mi papa, de mi mama, de mis hermanas, una mas dulce que la otra.
de mis fotos viejas.
de mi remera del año 94.
de mi pollera negra con el triangulo azul.
del sillon de mimbre.
de fina, mi heladerita vieja.
en fin.
me levante alguna vez hace un par de meses.
pero recien hoy puedo invitarte un gran abrazo y decirte, buen dia.
te regalo un puñado de sonrisas, para que uses de comodin durante el dia.
fin.
p/d: el dibujo es mio.

3 comments:

Anonymous said...

quiero sonrisas.viste q en las surtidos bagley vienen 2 nada mas?
yo estoy enamorado de misamigos,y de mi familia,despues me cuesta creer en la gente,y cuando necesito creer en alguien y alumbro con mi linterna(?),dme quedo sin pilas(?)
ylo q no amo es cuando la gente dice un sarcasmo y lo pone esto"(?)",estoy triste,nose ni lo que escribo.feliz seas con tu guitarra.
un abrazo,me gustto mucho el testo,lo pueddo poner en mi fotolog con tu nombre?

danabanana said...

ponele, nomas
gracias.
nada, nada de sarcasmo todavia.
queres un poco?
en cuento termine con la pila de facturas te posteo un poco.
saludos desde felicidonia

danabanana said...

que copado, recien me doy cuenta, gracias por aparecer, vos.
jajaj, en el surtido bagley vienen bocha de melbas, pero siempre hay un desubicado que las encuentra primero.
ademas, lo que esta totalmene fuera de lugar es que ya no traigan mas las panchitas de vainilla, te acordas? aggggggggggggg...........
esas me la fundian.
pero es parte del pasado, en el que te hacian calcar los mapas en lugar de comprarlos hechos, y se usaban los tops de garfield y bocha de remeras hering de mickey, y las mochilas de tela con una tirita finita super incomodas.
esas epocas se fueron ya.
pero anda a saber que estaremos extrañando mañana de las giladas de hoy?
no?