Wednesday, March 15, 2006

editar perfil, click aqui


ahhh, estaria tan bueno que uno se pudiera editar asi de facil.
hola.
capaz algun dia diga la verdad sobre mi, es que sucede, injustamente, que es muy dificil ser sincero y objetivo con algo tan surrealista como el alma propia.
queres que te cuente mejor, que es lo que pienso de mi?
ok. te guste o no ahi va:
soy yo, una niña en cuerpo de adolescente tardio.
elegi estudiar trabajo social hace como 5 años, deberia estar ya recibida y relevando dats en algun barrio pobre, pero me sucedio algo en el medio.
resulto ser mi espiritu muy debil a los insultos callejeros, y ni hablar de los laborales.
me senti, cuando sali al exterior, como devorada por un monton de guerras que conformaban un monstruo gigantesco.
yo vivi y vivo, actualmente, en la 1° seccion de islas del delta tigrense.
un mundo por demas dulce y acogedor.
con sus puterios, pero lindo, y tranqui, onda santa fe, provincia de.
en mis 14 años empece a trabajar.
no deje nunca de hacerlo, excepto en algun momento, hace un año, cuando 4 ataques de panico me impidieron querer continuar con la vida en si.
me encerre unos meses en el cuarto de mi novio.
por suerte hacia frio, asi que no resulto deasiado problematico el asunto.
me envolvia con colchudo, mi acolchado de plumas comprado con tickets canasta, y me quede ahi, como el avestruz, escondida.
me quise morir tantas eces como horas estuve despierta, ahi entro el psiquiarta y las pastillas para ser feliz, y la psicologo, mi gandalf por decirlo de alguna manera.
no se que paso en el medio, porque lo tengo muy difuso ahora.
oero sai del huevo, que yo misma habia estado gestando, y me salio asi slo, como si nunca hubiera pasado nada, una especie de heroe apocaliptico pero de la bondad.
me nutri de la gente, de las cosas chiquitas que te pasan por al lado, de tdo eso que a cualquiera le parecera naive y a mi me enamora.
me ate fuerte con una soga de paroxetina de 25mg para no volver a er ese hueco nunca mas, y me abrace fuerte de mi nuevo esirit, el que siempre fue mio, pero tuneado, jajja.
y que se yo.
siempre me pinto la cosa de la expresion asi, tipo bohemia, colgueti, sutil y no tanto de lo inconsciente.
asi que este año, y ayer, empece mi carrera nueva, diseño de indumentaria.
se siente rico estar satisfecho.
es como en esos dias de lluvia y viento, cuando llegas a tu casa y te secas los pies con una toalla que huele riquisimo y esta calentita.
te gusto?
mañana te invento otra, o capaz, mañana te diga la verdad.
pero sabes que? no estoy re limada. ni se te ocurra decirlo.
te rompo la cara a patadas.
que tengas buen dia.
nos vemos.

No comments: