Wednesday, March 22, 2006

viva perón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comments:

Anonymous said...

ajajaj
perónnnnn
chiva calenchu
te acordas del chiva calenchu?
por dioss
macri tiene dinero y bigote, por lo tanto es el ciudadano mas confiable y putaniero de la argentina.

danabanana said...

me acuerdo del chiva calenchu, y del matamil, o el mato tu onda, de "la casaste?" y tantoas otras.
pero hay una que nadie se acuerda, cuando yo era chica, por lo mens en mi colegio deciamos, " que volumen!? en vez de que bolut.
cosas de la vida.
macri es un forro y ya no lo quiero nombrar.
a parte el bigote ese le queda como el culo.
fin.

Anonymous said...

conciendote!!! ave cesar!

danabanana said...

vos sabes que buscando una foto de banan pueyrredon la primera imagen que me salio fue esta, http://www.elvistazo.com.ar/concurso/posts/phpa1wFmE.jpg

danabanana said...
This comment has been removed by a blog administrator.