Thursday, March 30, 2006

go away, sunny day!!!!!


una de estas dos es mi hermana mayor, y una de estas dos vendria a ser yo.
creo que es lo de menos.
la imagen habla sola.
hoy me levante mareada. los ruidos de afuera me hacian querer desaparecer de la tierra.
uh, la falopa, me olvide de tomarme las pastillas.
capaz sea eso, pero supongo que no.
las pastilas sirven para esconder o difuminar lo que hay en el fondo.
es bastante choto.
tengo que dibujar, pero no tengo talento suficiente para hacer ESE dibujo que me pidieron para hoy.
puta madre!
tengo ganas de volver atras, a atras, ja
no hay tiempo para eso.
sera cuestion de reconciliarme con mi costado mediocre y llegar a la facu con cara de todo me chupa un huevo, y resignarme a ver los dibujos perrrrfectos de los demas.
sentirme menos, solo por hoy.
no es con los dibujos, es conmigo.
no se que carajos se me metio en el gris hoy, pero me dejo tarada.
ahh, estuve soñando cosas y me las pude acordar, como siempre ningun sueño de esos, con-sentido, uno en el que me sacaba pedacitos de vidrio de los pies, otro en el que mi amiga mara tenia un novio chorro, tro en el que yo vivia en tres lugares distintos, y siempre estaba en todos, una deformidad terrible.
no me alcanza la plata para pagarle a mi psi.
sera cuestion de tomar la falopa, y canturrear la nueva cancion que se me escapo el otro sabado de la boca, de los dedos y de mita.
no sep.
un paracaidas a la derecha!
fin.

2 comments:

Anonymous said...

a mi me hubiera gustado tener condiciones para el arte, siempre que agarro el lapiz y papel, las artes se van a buscar a otro.
no están interezadas en mí.
pero creo que eso me lo anuló mi papá, cuando de pequeño le pedi una guitarra y me regalo una flauta. desde ese entonces nunca le di bola al arte. y me encerre en las derivadas y las integrales.
ahora me quiero poner un parriposho cerca del autodromo, oser camioner y recorrer el pais, pero me molestaria que me digan "pappo"
.en fín. hoy es un dia sin materia gris.un abrazo.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.