Saturday, March 18, 2006

el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


ja! hace un tiempo, mi hermanita de 12 (ya tiene trece) me pregunta:
Lucia: Dana, como es enamorarse?
yo: y..., mirá, es lindo, sentis cosas muy lindas asi como cuando es tu cumple y vienen tus amigos, o cuando mama te trae la leche a la cama, pero con una persona en especial, y te dan ganas de estar siempre con esa persona, te parece que es la mejor persona del mundo....
Lucia: ah, no se, porque yo veo que todos los que se enamoran lloran. para mi que es mas sufrimiento que otra cosa
yo: plop!
yo: jajaj
yo: la verdad petisa es que tenes razon, uno llora mucho, jajaja, no lo habia pensado asi. pero enamorarse te pone muy sensible que puede ser que llores a veces. pero es lindo, ya vas a ver...
Lucia: yo no me quiero enamorar, a vos te fue re mal, siempre llorabas.
yo: bueno, peti, pero ahora todo esta bien, estoy con xxxxxx y nos llevamos bien. queremos tener hijitos y esas cosas.
Lucia: puaj!
Yo: jajaj, ya vas a querer darle besos a alguien, vas a ver. ahora te parecec raro, a mi me pasaba.
Lucia: no, que asco!
Yo: jajaj, bueno, peti. a mi tampoco me gustaba que me digan, ya vas a ver..., asi que no te jodo.
YO jajjajajajajjajajajajajjajaja!
que campeona! la tiene re clara la peti. cuando yo no se que hacer con la ida, voy y hablo con ella.
creo que ahora entendi un pococ mas que es el amor. La petisa es el amor en persona!

4 comments:

Anonymous said...

el amor es comer pizza con amigos y ver el juego.
la grande de muzza es lo que nos pone sensibles.Las mujeres nos hacen sufrir,pretenden que nos bañemos,que digamos cosas lindas, que no eruptemos,y despues nos cambian como un par de zapatillas.Tambien cuando hablan con sus amigas hablan de nosotros como un par de zapatillas.

Hola,soy Cosme, tengo 20 años y no quiero llegar a la crisis de los 50 para ponerme un parripollo.
Por eso queria hacerle unas preguntas a Lucía:
1. Vivir atado a los impulsos o vivir atadoa la razón?
2. Estudio Ingeniería o me voy con los hippies a el bolsón?
3. Si estoy angustiado como canalizo esa angustia??no tengo buenas condiciones para ser un artista,que hago Lucía, que hago?¡

danabanana said...

dejame que le pregunte a la peti
a ver...
tuuuuuu.... tuuuuuuuuu...
hola?
yo: hola luli?
lucia: hola dan, como estas?
yo: y mira...
lucia: (interrumpiendo)para, me dijiste que cuando ibas a la psicologa me dabas dos dias de descanso, y vos fuiste ayer.
yo: ok, si, ya se, lo que pasa es que
Lucia: a ver......
yo: mira, esta este pibe Cosme, que me pidio si te contactaba para ver que hacia con la vida, y yo, estemmm...
Lucia, a ver, leeme el comment.
-minutos despues-
Lucia: 1) decile a cosme que si vive atado es un salamin, y que de seguro todavia no se entero que hace 20 años que esta colgando en el mostrador de una carniceria.
2)si estudia ingenieria, primero que se resigne a tener vida socal, a nadie le interesa la gente que es mas sabionda que uno, y que si se va a vivir a los hippies al bolson, lo unico que va a cambiar es que se va a cahar de frio, porque segun veo, lo de no bañarse y lo de leer a hoyo, ya lo tiene, capaz tendria que decidir, en todo caso, si se hace hippie, es que instrumento va a tocar en los fogones.
3) si se angustia lo mejor es un clonazepam de 0.25 sublingual, ´pero mejor pasale el numero de tu psiquiatra, dan. y decile que lo mejor de angustiarse es que uno se puede sentir mujer por un momento y darse cuenta que tan rompebolas es indisponerse.
Lucia: algo mas?
yo: no, peti, gracias.
voy a ver si a cosme le sirve lo que me contaste.
Lucia: ok. portate bien dana. que tengo un finde muy ocupado.
voy a dejar apagado el cel.

danabanana said...

p/d: cosme, gracias por la entretencion, jjaj
suerte, espero que no estes angustiado de verdad.

Anonymous said...

No, gracias a ustedes, por las recomendaciones, todavia espero que alguien venga a llevarse este salamin(?),la vida social me hace mal, la gente es maliciosa, quiero sr una computadora y no sentir nada.
Los hippies me caen mal, por que soy celoso y puritano.
Me voy a comprar esas pastillas :)
Gracias de nuevo, suerte para ustedes.
Saludaciones.

P.D: no leo a osho! y tampoco soy punk, esas son puras patrañas de la prensa amarilla.