Monday, March 27, 2006

vida social

ultimamente, mi vida social se ha reducido un poco.
ahora solo me conecto a internet durante 30 minutos, y nunca hay nadie.
asi que, en finnn, con mi costumbre de no escuchar el celular, pensando que es el de otros, la gente se ha cansado de llamarme, o simplemente, púede que jamas lo haya hecho, a sabiendas de mi costumbre.
hoy me llamo mi psicologa y me pregunto porque no habia ido a la sesion del viernes.
ERA FERIADO! le digo yo. y me dice, pero te deje un mensaje en el celulra. ahhh, yo pensaba que era el mimso mensaje que me dejo mi mama hace una semana y que no escuche.
uhhh, entonces te debo una sesion.
eso es lo de menos, queria saber si estabas bien.
jejejej
si, estoy barbara!
maniatica de buscar makers de todo tipo de presonajes, de muñecas de lo que sea en el gugle.
soy una desastre.
en finnnn......
ya me tengo que ir!
puta, ni conmigo misma me puedo relacionar ahora.
que lo parió!

No comments: